Actualizado hace: 937 días 10 horas 5 minutos
Cristiano Ronaldo anuncia la llegada de la Navidad vestido de superhéroe

El vídeo es parte de la publicidad de una compañía de telecomunicaciones portuguesa.

Jueves 23 Noviembre 2017 | 14:55

Cristiano Ronaldo le da la bienvenida a la Navidad vestido de Mazinger Z.

El mejor futbolista del mundo protagonizó un vídeo en el que aparece junto a un grupo de niños. El vídeo es parte de una publicidad de Meo, la operadora portuguesa de telecomunicaciones con la que tiene un millonario contrato desde hace años.

A diferencia de anuncios anteriores, en éste Cristiano se lo ha trabajado más. Aparece en varias escenas, como un muñeco gigante, giña un ojo y al final de los 20 segundos juega al baloncesto en la cancha de un patio de barrio.
El deportista mejor pagado del mundo suele realizar varios anuncios al año para la teleoperadora. En uno anterior, Ronaldo solo ponía cara de sorprendido al entrar en un avión lleno de personajes reconocidos. En otro, además de él, salía parte de su familia, principalmente su madre y su hijo primogénito, a quien ya ha puesto a trabajar con la colección de ropa infantil CR7 Junior.
El anuncio navideño de Cristiano Ronaldo comienza a ser un clásico en Portugal, casi como el encendido de la iluminación de sus calles, informó el diario español El País. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias