Actualizado hace: 937 días 39 minutos
Portoviejo
Una mujer y un niño heridos en accidente

Un accidente de tránsito suscitado entre las calles Pedro Gual y Juan Montalvo dejó como resultado dos personas heridas.

Jueves 23 Noviembre 2017 | 04:00

Quienes presenciaron el hecho manifestaron que una motocicleta de color rojo fue impactada por un automóvil aproximadamente a las 12h20 de ayer en el centro de Portoviejo.

Según los testigos, en la motocicleta viajaban una mujer y un niño de aproximadamente cuatro años de edad, quienes cayeron sobre la carretera luego del impacto.
Los moradores y comerciantes explicaron que inmediatamente llamaron al ECU-911 para que auxiliaran a los afectados.
Cuando los paramédicos llegaron le curaron las heridas a la mujer, quien fue identificada como María Gonzáles, sin embargo el menor de edad resultó más afectado y tuvo que ser trasladado al hospital Verdi Cevallos para que fuera atendido de emergencia.
El estado de salud del niño es delicado, indicaron las autoridades.
Al lugar del accidente luego llegaron miembros de la Policía para investigar las circunstancias en las que se dio el choque.
Tanto la motocicleta marca Daytona, de color rojo, como el automóvil marca Chevrolet quedaron retenidos para las indagaciones.
Las personas que laboran cerca al lugar del accidente manifestaron que en ocasiones anteriores también se han suscitado accidentes de tránsito, pues en “horas pico” por el lugar pasan muchos carros, motos y vehículos pesados.
Los moradores detallan que a pesar de existir un semáforo en el sector los conductores de los diferentes vehículos no respetan las luces ni las señales de advertencia que hay.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias