Actualizado hace: 937 días 10 horas 15 minutos
Rocafuerte
Alirio perdió lucha contra la muerte

Ricardo Alirio Vélez Santos, de 49 años de edad, falleció luego de ser embestido por un vehículo.

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió el viernes, aproximadamente a las 22h00, en el Paso Lateral de Rocafuerte (vía a Tosagua).

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) señalaron que el hombre dejó de existir el lunes, aproximadamente a las 10h00, en una de las clínicas particulares de Manta, donde se encontraba internado desde el sábado.
Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la CTE realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Janeth Santos, tía de la víctima, manifestó que Ricardo Alirio salió desde la casa, ubicada en la calle Kenedy, entre JJ Olmedo y Elias Cedeño, con dirección a un sembrío de arroz para apagar una bomba de agua y cuando ya estaba regresando a su vivienda fue atropellado por un vehículo, el cual “desapareció” del lugar de los hechos.
La mujer dijo que su familiar fue auxiliado por las personas del sector y llevado hasta el hospital Natalia Huerta, de Rocafuerte, donde los médicos lo atendieron, pero por la gravedad de las heridas fue transferido esa misma noche al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Portoviejo.
El sábado Alirio fue derivado a una clínica particular de Manta, donde falleció.
La víctima trabajaba como agricultor deja en la orfandad a cuatro hijos, uno de ellos aún menor de edad.
La familia aseguró que analizan la posiblidad de realizar la denuncia del accidente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias