Actualizado hace: 928 días 10 horas 52 minutos
Ana Paula promociona ‘Quiero ver’

Tras permanecer por un mes en Bolivia y otro en Argentina, la cantante Ana Paula regresó a Ecuador y difunde una canción.

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 03:00

Aunque antes de viajar al exterior la guayaquileña de 21 años había presentado ‘Quiero ver’, su apretada agenda en el exterior le impidió realizar una gira promocional del tema por el país.

“Ahora estoy de vuelta y con ‘Quiero ver’, quiero llegar a todo el país, ya que con mis anteriores temas no pude visitar tanto”, indicó la también actriz.
Sobre el video musical de este tema, en una visita a El Diario dijo que al igual que la canción, fue grabado en Miami (EE.UU.).
“Fue una linda experiencia, porque el plan era solo grabar el tema allá, pero las cosas se dieron y en un solo día grabamos el video. Más allá de lo que se pudiera creer, todo salió bien y ahora ya casi llegamos a los dos millones de visitas. Estoy realmente feliz”, agregó.
 
Sus planes. Para el próximo año tiene nuevos sencillos, pero está enfocada en seguir promocionando ‘Quiero ver’.
“Me gusta hacer las cosas bien y para el siguiente tema quiero tener algo mucho mejor todavía. Al público hay que darle cosas buenas”, explicó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias