Actualizado hace: 931 días 6 horas 46 minutos
Moreno a Correa: "Que no se esconda en las fronteras"

Martes 21 Noviembre 2017 | 14:11

La mañana de este martes, 21 de noviembre de 2017, el presidente Lenín Moreno se reunió con Gustavo Larrea, representante del movimiento Democracia Sí.

Tras la reunión, Moreno habló, desde el balcón de Carondelet, sobre el arribo del exmandatario Rafael Correa, programado para este viernes 24 de noviembre.

"Todos los ciudadanos tienen derecho a circular libremente por el país. No es de asombrarse de que un ciudadano que vive en otro país y que comanda a su grupo desde un ático regrese al país, que venga por favor y que haga una concentración aquí en Quito en el estadio del Aucas, en el Olímpico (Atahualpa), que vaya a Guayaquil, a Cuenca, que no se esconda en las fronteras. Que venga acá donde la ciudadanía de forma respetuosa pero contundente le dirá lo que piensa de los últimos años de su mandato", dijo el Moreno en declaraciones recogidas por diario El Telégrafo.
El sábado 19 de noviembre, en una entrevista con The Associated Press, en Madrid, Correa dijo que vendrá al país este viernes.
El exmandatario participará de la Convención Nacional de una fracción de PAIS que se llevará a cabo en Esmeraldas, el 3 de diciembre.
El Primer Mandatario también agradeció el apoyo de la agrupación Democracia Sí a su gestión y a las siete preguntas de la consulta popular, agrega El Telégrafo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Consulta Popular 2018