Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 9 minutos
DESTACADAS
Pareja que iba en moto se estrella contra una pared

Galo Humberto Pico cuando era atendido

Foto:
PORTOVIEJO

Pareja que iba en moto se estrella contra una pared

Viernes 20 Julio 2007 | 22:20

Una pareja de motociclistas se accidentó la tarde ayer en la calle Medardo Cevallos, cuando se dirigían a la Universidad Técnica de Manabí. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16h00.

Galo Humberto Pico Pico, de 37 años, conducía una motocicleta Syneray y transportaba a una joven, de aproximadamente 20 años, que no se identificó, cuando al girar desde la calle 15 de Abril hacia la Medardo Cevallos, perdió el control de la moto y se estrelló contra una pared de ladrillo. La joven resultó con laceraciones en sus extremidades, mientras que Pico perdió gran parte de la piel del pómulo derecho, corte del labio superior y la fractura del brazo izquierdo. Ambos fueron atendidos en el hospital Verdi Cevallos.

+ NOTICIAS

Vuelco de bus deja 6 muertos y 58 heridos

COTOPAXI | 04:00 El vuelco de un bus de la cooperativa de transportes de pasajeros Iliniza, suscitado ayer, aproximadamente a las 06h45, dejó como resultado 6 personas muertas y otras 58 heridas, informó la agencia de noticias pública Andes.

Una persona queda grave tras choque

Montecristi | 04:00 Una persona herida y otra detenida dejó un accidente de tránsito en Montecristi, reseña un parte policial.

frustran robo de 8 mil dólares

Montecristi | 04:00 Un adulto y un adolescente fueron detenidos ayer en el cantón Montecristi, acusados de robar 8 mil dólares, según informó la Policía.

Tres personas heridas en accidentes ocurridos en El Ceibal e Higuerón

Rocafuerte | 04:00 Tres accidentes se registraron ayer en las vías Portoviejo-Crucita y Portoviejo-Rocafuerte. Tres personas resultaron afectadas, según los reportes policiales.