Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
Pareja que iba en moto se estrella contra una pared

Galo Humberto Pico cuando era atendido

Foto:
PORTOVIEJO

Pareja que iba en moto se estrella contra una pared

Viernes 20 Julio 2007 | 22:20

Una pareja de motociclistas se accidentó la tarde ayer en la calle Medardo Cevallos, cuando se dirigían a la Universidad Técnica de Manabí. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16h00.

Galo Humberto Pico Pico, de 37 años, conducía una motocicleta Syneray y transportaba a una joven, de aproximadamente 20 años, que no se identificó, cuando al girar desde la calle 15 de Abril hacia la Medardo Cevallos, perdió el control de la moto y se estrelló contra una pared de ladrillo. La joven resultó con laceraciones en sus extremidades, mientras que Pico perdió gran parte de la piel del pómulo derecho, corte del labio superior y la fractura del brazo izquierdo. Ambos fueron atendidos en el hospital Verdi Cevallos.

+ NOTICIAS

Lo interceptan y le quitan la moto en vía a Santa Ana

Portoviejo | 04:00 Mauricio A. denunció en la Policía Judicial (PJ) de Portoviejo el robo de una motocicleta marca Suzuki 125, color negro, de placas HQ438F.

Se le llevan 500 dólares, una tablet y las llaves

Portoviejo | 04:00 María O., de 22 años, denunció que fue víctima de los delincuentes, quienes se le llevaron algunas pertenencias en un asalto.

Liberan a cuatro de los cinco hombres detenidos en allanamientos

Manta | 04:00 Solo uno de los cinco hombres que fueron capturados la madrugada del martes en un operativo policial quedó detenido.

Colegiales se atacan a pedradas

Manta | 04:00 Tres ventanas rotas de un bus fue el saldo que dejó una riña entre alumnos de dos colegios de Manta, informó la Policía.