Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 24 minutos
DESTACADAS
Pareja que iba en moto se estrella contra una pared

Galo Humberto Pico cuando era atendido

Foto:
PORTOVIEJO

Pareja que iba en moto se estrella contra una pared

Viernes 20 Julio 2007 | 22:20

Una pareja de motociclistas se accidentó la tarde ayer en la calle Medardo Cevallos, cuando se dirigían a la Universidad Técnica de Manabí. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16h00.

Galo Humberto Pico Pico, de 37 años, conducía una motocicleta Syneray y transportaba a una joven, de aproximadamente 20 años, que no se identificó, cuando al girar desde la calle 15 de Abril hacia la Medardo Cevallos, perdió el control de la moto y se estrelló contra una pared de ladrillo. La joven resultó con laceraciones en sus extremidades, mientras que Pico perdió gran parte de la piel del pómulo derecho, corte del labio superior y la fractura del brazo izquierdo. Ambos fueron atendidos en el hospital Verdi Cevallos.

+ NOTICIAS

4 DETENIDOS POR CRIMEN

Manta | 04:00 La Policía informó que capturó a dos personas más en la ciudadela 15 de Abril, en Manta, y las implicó en el crimen de Carlos Enrique Lavayen.

Lo trasladan al hospital con un balazo en el rostro

Chone | 04:00 De emergencia tuvo que ser trasladado al hospital Napoleón Dávila de Chone, Jover A.C., de 31 años de edad, luego de que sufriera un disparo en su rostro, informó la Policía.

Santo Domingo.