Actualizado hace: 931 días 19 horas 26 minutos
Portoviejo
Muere luego de chocar en moto

Marisol Loor Morales, de 52 años de edad, perdió la vida en un choque. Hay dos heridos más, entre ellos su esposo.

Martes 21 Noviembre 2017 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer, aproximadamente a las 17h15, en la vía Portoviejo-Manta, frente a la gasolinera Jemmer y a la ciudadela San Gregorio (La Piñonada).

A causa del accidente tambien resultaron heridos Jhonny Cruzzati (52), la pareja de Marisol y con quien viajaba en una moto al momento del accidente; y Segundo Aguayo (74) quien se movilizaba en otra moto, tipo pasola.
Versiones. Cruzzati dijo a El Diario que viajaba junto con su mujer desde Manta hasta Portoviejo y al pasar por la gasolinera se les atravesó la pasola y el choque ocasionó que los tres cayeran sobre la carretera quedando heridos.
Aguayo explicó que habita por el sector y había salido de su casa para ir a dejarle la comida a un familiar que trabaja en uno de los moteles de la zona y luego de cumplir con el favor se dirigió a llenar gasolina y allí fue cuando se suscitó el choque.
Fallece. Decenas de personas que se encontraban cerca corrieron al lugar donde cayeron los heridos para ver cómo estaban y llamar a los organismos de rescate.
Los testigos indicaron que la mujer tenía un golpe en la cabeza y una hemorragia.
Aseguraron que estuvo más de 20 minutos respirando, pero unos segundos antes de que llegaran los rescastistas dejó de moverse y los paramédicos solo pudieron comprobar que había fallecido.
Los rescatistas auxiliaron a los dos hombres que resultaron heridos y los llevaron hasta el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, para que reciban atención médica.
CTE. Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), acudieron al lugar de los hechos y en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron hacia el Centro Forense de Manta. 
Además retuvieron las dos motocicletas involucradas en el accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias