Actualizado hace: 934 días 22 horas 32 minutos
Serie B
Emelec da otro paso a la final

Emelec asusta. Con un doblete de Bryan ‘El Cuco’ Angulo, los azules vencieron 2-1 a Independiente y están a cinco puntos de ir a la final.

Lunes 20 Noviembre 2017 | 04:00

 El conjunto ‘eléctrico’, con la victoria de anoche ante los ‘rayados’ en el estadio George Capwell, acumuló 39 unidades y requiere de cinco puntos -sin depender de otros  resultados- para ganar la segunda etapa y forzar los dos duelos finales ante Delfín. 

 
Encuentro. El marcador se abrió a los 25 minutos cuando Angulo aprovechó un centro de Ayrton Preciado. El ‘Cuco’ acomodó la pelota con el pecho y con una formidable tijera rompió las redes del arco defendido por Adrián Bone. 
Al minuto 56, Gabriel ‘El Loco’ Cortez vio la tarjeta roja en el cuadro visitante. El futbolista fue expulsado, después de evidentes insultos en contra del árbitro asistente.
Seis minutos luego, Hólger Matamoros metió una pelota para Angulo, que decidió rematar de primera, y anotó la segunda de su equipo, superando por segunda ocasión al portero Bone. Esto hizo que la afición que asistió al Capwell realizara un grito de júbilo. 
Tras esta conquista, el equipo local generó varias opciones de goles que no fueron capitalizadas por  Robert Burbano, Osbaldo Lastra y Ayrton Preciado. 
Sin embargo, Independiente respondería al minuto 76. Una combinación entre José Angulo y Felipe Mejía terminó en el descuento de los ‘Rayados’, que puso algo de suspenso en el encuentro a falta de 15 minutos.
Pese a la insistencia visitante, Emelec se hizo con los tres puntos y sigue líder del torneo, superando con cinco puntos a su inmediato seguidor, El Nacional, que cuenta con 34 puntos. 
En la próxima fecha el conjunto eléctrico visitará a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz, mientras que Independiente recibirá a Guayaquil City en el estadio Rumiñahui en Sangolquí. 
El resultado hizo que ‘Los rayados’ descendieran al cuarto puesto en la tabla acumulada, superado por Macará.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias