Actualizado hace: 935 días 14 horas 42 minutos
Pedernales
“Amigos” lo matan a machetazos

Mauro Gualberto Baloy Merizalde, de 38 años de edad, fue asesinado a machetazos, informó la Policía Nacional.

Lunes 20 Noviembre 2017 | 04:00

 El reporte de los agentes policiales detalla que el hecho se suscitó la madrugada de ayer, aproximadamente a las 03h00, en el sitio San Pedro de Capera, en la vía Pedernales - San José de Chamanga.

Los uniformados indicaron que cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron en la vía pública el cadáver de un hombre, el cual tenía huellas de heridas hechas con machete en la cabeza, tórax y extremidades inferiores.
Al sitio también arribaron los agentes de la Dinased y Criminalística, quienes en coordinación con el fiscal de turno, Manuel Caizaguano, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas para que le practicaran la autopsia.
Los uniformados señalaron que los agentes de Criminalística fijaron evidencias del delito para realizar las investigaciones.
Además expresaron que se conoció que el hoy occiso se encontraba compartiendo junto a otras personas en un billar del sector, donde se habría iniciado una discusión, la 
cual fue aumentando de tono. 
Baloy fue asesinado por algunas de las personas con las que estaba.
Los agentes de la Dinased identificaron a dos sospechosos del crimen y allanaron dos inmuebles para tratar de localizarlos y detenerlos, pero esto no fue posible, ya que habían escapado de la zona.
Personas allegadas a la víctima manifestaron que éste se dedicaba al comercio de frutas como limones y naranjas.
Isidro Baloy, hermano de la víctima, señaló que se enteró del asesinato de su ser querido a las 04h00 y destacó que la esposa del hoy occiso vive en Esmeraldas. Aseguró que seis hijos quedan en la orfandad. 
La víctima vivía en casa de un tío, ubicada en el mismo sitio donde ocurrió el hecho de sangre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias