Actualizado hace: 936 días 13 horas 44 minutos
Guayas
Incautan una narcocamioneta

950 paquetes tipo ladrillo con clorhidrato de cocaína incautó la Policía en el operativo “Fortaleza 198”.

Lunes 20 Noviembre 2017 | 04:00

 El trabajo de los agentes policiales ocurrió la tarde del viernes en Guayaquil.

Pablo Aguirre Muñoz,  director nacional Antinarcóticos, señaló que agentes de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE ) con el apoyo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), durante el operativo ejecutado en territorios del Distrito Portete, detuvieron  a cinco sospechosos.
Indicó que de las primeras investigaciones se conoce que la droga incautada era procedente de Perú, iba a ser embarcada en lanchas rápidas y transportadas hacia buques internacionales con la finalidad de realizar la contaminación de contenedores de carga lícita internacional previamente seleccionados con destino a Centroamérica.
Aguirre señaló que los agentes ubicaron al mediodía del viernes la camioneta Nissan Navarra, color negro, de placa LBB-1135, el momento en que ingresaron a una mecánica del Batallón del Suburbio y pasada una hora salió con dirección a la Perimetral.
La camioneta fue interceptada en la Perimetral, encontrando 9 sacos de yute conteniendo en su interior paquetes de clorhidrato de cocaína, procediendo a la aprehensión en delito flagrante de  Manuel Santiago H. S., presunto líder, y Solange Briggitte G. M.
En flagrancia en el interior de la mecánica fueron arrestados Ricardo Elías L. A., Richard Antonio C. U., Gret Andrés B. C. y Solange Briggitte G. M. y decomisados 10  sacos de yute de similares características a los encontradas en la camioneta Nissan Navarra, informó el jefe policial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias