Actualizado hace: 930 días 1 hora 54 minutos
EE.UU.
Marihuana en autoservicio

Al igual que los restaurantes de comida rápida, el mayor dispensario de marihuana del mundo en Las Vegas ofrece el producto.

Lunes 20 Noviembre 2017 | 04:00

 En el autoservicio se cambian las papitas, refrescos y hamburguesas por derivados de la planta de cannabis, ya sea en flor, concentrados o comestibles.

Y es que los clientes de “Nuwu Cannabis Marketplace” ahora pueden pedir sus productos desde la comodidad de su automóvil y con la promesa de que la transacción no se demorará más de un minuto en la novedosa ventanilla autoservicio.
“Lo hicimos pensando principalmente en nuestros clientes con discapacidades. Queremos que tengan una experiencia sencilla, que sea fácil tener lo que buscan, ya sea productos medicinales o recreativos”, dice Benny Tso, presidente de la tribu Paiute de Las Vegas.
 
 Tienda. El dispensario de marihuana más grande del mundo, situado cerca del centro de la ciudad, en una zona de fácil acceso tanto para turistas como para locales, pertenece a la tribu Paiute, reconocida legalmente como una nación soberana dentro de Estados Unidos.
Hasta hace poco a los Paiute se les conocía en el ámbito de los negocios como los propietarios de la tienda minorista de cigarrillos más grande de Estados Unidos.
Siguiendo su ejemplo abrieron esta nueva tienda después de que Nevada se convirtiese en julio pasado en el séptimo estado del país, además del distrito de Columbia, en el que es legal la marihuana recreativa.
Pero decidieron apostar por un concepto novedoso, la primera ventanilla en este tipo de comercios y similar a las de los restaurante de comida rápida, aunque el pedido se realiza antes por internet.
 
Servicio. Nuwu abre los 7 días de la semana y durante 16 horas y dentro de sus 16.000 pies cuadrados (unos 1.500 metros cuadrados), decorados de manera simplista y moderna, el dispensario ofrece estantes que contienen la que, según sus propietarios, es la mayor cantidad de opciones de marihuana recreativa en la denominada “Ciudad del pecado”.
“Tenemos más de 500 productos de todo tipo”, explica Tso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias