Actualizado hace: 935 días 11 horas 16 minutos
Serie A
Sanguinetti y Delfín no se guardan nada

Delfín no reservará nada en las tres fechas que restan de la segunda etapa de la Serie A y busca pelear hasta el final por ganarla.

Lunes 20 Noviembre 2017 | 04:00

El empate cosechado 3-3 ante Clan Juvenil el pasado sábado en Sangolquí complicó las opciones para quedar campeón directo, pero el ‘cetáceo’ se aferra hasta el final.  

El entrenador Guillermo Sanguinetti no piensa antes de hora en la hipotética final, por lo que no va a reservar nada. “Eso de cuidar jugadores no es que sea así. Más que nada debemos recuperar jugadores que están lesionados y haciendo fútbol es como lo hacemos. Lógicamente ante Clan tuvimos que precautelar a algunos como Chancellor, que tenía un cansancio lógico. No vamos a parar el equipo y vamos a pelear lo que viene con lo que podamos”, dijo el estratega ‘cetáceo’. 
Último juego. Sanguinetti explicó que no tiene reproches contra sus jugadores tras el desempeño ante Clan Juvenil, pues considera que no es momento para reclamos. “Cometimos errores y a veces se pagan. Es un cúmulo de cosas y estoy preocupado por esos errores. Ante Clan tuvimos varias opciones de gol y las fallamos, entre ellas dos penales. Debemos esperar a recuperarnos para poder salir adelante en lo que resta”, mencionó. 
El entrenador uruguayo destacó la actitud de los sangolquileños para pelear con honor. “Con respecto al rival, sabíamos que no iba a ser fácil. Clan Juvenil a pesar de estar descendido fue un rival digno. A la “Tuka” lo tuvimos para jugar algunos minutos y entendimos que necesitábamos alguien con buen pie”, comentó.
Próximos juegos. Delfín en la próxima fecha se enfrentará a Macará en el estadio Jocay, donde espera volver a la ruta del triunfo. Además los ‘cetáceos’ en la penúltima jornada visitarán a Universidad Católica y en la última fecha recibirán al descendido Fuerza Amarilla, que en el 2018 jugará en la  B.  
El equipo dirigido por Sanguinetti volverá hoy a los entrenamientos en el complejo ‘Los Geranios”. 
Jhon Chancellor, quien no fue tomado en  cuenta ante Clan Juvenil, reaparecerá ante los ambateños. 
Los delanteros Carlos Garcés y Joao Paredes se recuperan de sus lesiones y no estarían para el próximo duelo ante Macará. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias