Actualizado hace: 936 días 8 horas 35 minutos
Pichincha
Asesinado a bala en boca de la balsa

Francisco Emiliano Loor Sacón fue asesinado de un impacto de bala cuando intentaba solucionar un problema.

Domingo 19 Noviembre 2017 | 04:00

 El delito ocurrió el viernes, aproximadamente a las 17h30, en el sitio 

Boca de la Balsa, perteneciente a la parroquia Barraganete del cantón Pichincha.
El reporte de los agentes de la Policía Nacional detalla que por versión de Modesto Loor, padre del hoy occiso, se conoció que sus hijos Francisco y José, junto a otros dos hermanos, salieron el viernes, aproximadamente a las 17h00, desde Puerto Conguillo hasta Boca de Balsa en una embarcación de madera (canoa) para ir a solucionar un problema con otras personas, pero cuando llegaron al 
lugar fueron recibidos a bala.
Producto del incidente  Francisco Loor, de 20 años de edad, recibió un impacto de bala que le quitó la vida de manera instantánea.
Los demás acompañantes de la víctima recogieron el cuerpo, lo subieron en la embarcación y lo llevaron de regreso a Puerto Conguillo.
Agentes de la Dinased, Criminalística y Policía Judicial acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y también hacer el levantamiento del cadáver, que estaba en el interior de una canoa de madera y tenía perforaciones de perdigones de arma de fuego (cartuchera).
Los uniformados en coordinación con el fiscal de turno trasladaron el cadáver al Centro de Ciencias Forenses de Manta.
Los agentes policiales también señalaron que se realizó un operativo para tratar de dar con el paradero de los autores del delito, pero éstos no fueron localizados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias