Actualizado hace: 936 días 3 horas 19 minutos
Serie A
Van por otra batalla

Emelec se juega hoy otra final ante Independiente. Los azules buscan otro triunfo para seguir en pelea por ganar la etapa.

Domingo 19 Noviembre 2017 | 04:00

 Los ‘eléctricos’ que ganaron el clásico del astillero el pasado miércoles se miden a los ‘rayados’, a las 17h30, en el estadio George Capwell, en la fecha 19 de la segunda etapa de la Serie A.

“No nos podemos quedar solamente con ganar el clásico, todos los partidos son finales y tenemos que salir a jugar igual. Hay que conservar la calma, tener tranquilidad, ser humildes y saber que en cada partido hay que dar lo mejor para sumar de a 3”, dijo el defensa Jorge Guagua. 
El volante Ayrton Preciado destacó que el cuadro millonario ha ganado solidez en su desempeño, a falta de cuatro fechas para el final de la segunda etapa. “Dependemos de nosotros. Trataremos, en los últimos partidos, de sumar la mayor cantidad de puntos”, manifestó el extremo eléctrico. 
El equipo que dirige el técnico Alfredo Arias llega con mayor confianza a este compromiso por estar de líder. “Estaremos atentos para mantener la racha (de victorias) y estar más cerca del objetivo (clasificar a las finales nacionales)”, dijo.
Para enfrentar a los ‘rayados’ el DT Arias ya podrá contar con el defensa  Marlon Mejías, quien cumplió un cotejo de suspensión. 
Por su parte, el cuadro ‘Negriazul’ de Sangolquí no podrá contar con Fernando León y Luis Ayala, debido a que fueron expulsados en la jornada pasada en la derrota 1-3 ante Liga de Quito.
Los elegidos por el DT Alexis Mendoza para completar un bloque defensivo debilitado por los suspendidos han sido los canteranos Daviv Mina y Bryan Rivera.
 
>Otro duelo. Barcelona está urgido de puntos para continuar con posibilidad de arañar el cuarto lugar de la tabla acumulada y así asegurarse un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores.
Los amarillos se miden hoy, a las 12h00, ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.  
Al equipo de la ‘chatolei’ este año se le ha hecho un hueso duro de roer, por lo que el técnico Guillermo Almada tomará todas las precauciones para sacar un resultado positivo ante el ‘Trencito Azul’.
Los amarillos han tenido buenos números desde el 2016 en Quito, llevan año y medio sin perder en la capital. Hoy llegará al encuentro con 560 días de esta racha que conlleva a 14 partidos sin perder.
El último partido que Barcelona perdió en Quito data del 8 de mayo del 2016 ante Liga de  Quito en Casa Blanca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias