Actualizado hace: 936 días 17 horas 36 minutos
Joven anunció su muerte en el Facebook

Los familiares y amigos de Jaime Isaías Faula Cevallos aún no pueden creer que su ser querido se haya quitado la vida.

Sábado 18 Noviembre 2017 | 04:00

“Chato”, así lo conocían sus familiares y allegados al hombre de 19 años de edad, quien se dedicaba a dar alegría en las tardes infantiles disfrazándose de muñecos vivientes de Disney.

Él fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 10 de Agosto, entre García Moreno y Córdova, de Portoviejo. El hecho ocurrió a las 16h00 del jueves.
Una de las imágenes que recorre las redes sociales es una de las publicaciones que Faula compartió en su muro de facebook horas antes del suicidio.
En la imagen se aprecia un ataúd con las frases “El día que este aquí ya no molestaré ni haré enojar a nadie”. Sus más allegados comentaron la publicación lamentando que Faula lo haya hecho realidad.  
Policía. Agentes de la Dinased y Criminalística que realizaron el levantamiento del cadáver señalaron en su informe que el hombre tenía un surco depresivo incompleto en el cuello.
Por versión de Vanessa Medranda, médico de turno del hospital Verdi Cevallos, se conoció que Jaime Faula había llegado a la casa de salud a las 16h45, ya sin signos vitales, y solo se comprobó su deceso.
Uno de los familiares de la víctima les dijo a los agentes policiales que lo encontraron colgado de un pasamanos. Indicó que lo bajaron y llevaron al hospital, donde les confirmaron el fallecimiento.
Los uniformados señalaron que como evidencia encontraron una sábana y el teléfono celular de la víctima.
Con eso y otros detalles realizarán las investigaciones. Se busca determinar las causas del presunto suicidio.
Frank Cevallos, tío de Jaime, dijo a El Diario que desconocen los motivos que tuvo su sobrino para quitarse la vida, pero al parecer tenía un cuadro de depresión que no fue detectado por la familia.
Expresó que el lunes se reunirá con los agentes de la Dinased para conocer un poco más sobre las investigaciones que ellos realizan con el objetivo de determinar los motivos del suicidio.
Jaime era el menor de tres hermanos.
Cevallos indicó que Jaime era un joven tranquilo, alegre y juguetón. El año pasado se había incorporado en el colegio Olmedo y se alistaba para el próximo semestre entrar a estudiar en la universidad. Los restos mortales son velados en Funeral Home, en la avenida Reales Tamarindos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias