Actualizado hace: 930 días 19 horas 19 minutos
Niña de tres años muere arrollada en Pedernales

Litzy Fernanda Márquez Panezo, de tres años de edad, perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta, informó la Policía.

Sábado 18 Noviembre 2017 | 11:05

Conmoción ha causado la muerte de la pequeña en el sitio Moracumbo, del barrio Durán, del cantón Pedernales. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18h00 del jueves, indicaron los agentes.
El informe policial detalla que la menor de edad que fue atropellada en el sitio Moracumbo falleció de manera inmediata, debido al fuerte impacto.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al lugar de los hechos y en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver.
Inmediatamente iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias del accidente.
El cadáver de la menor fue llevado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas en donde se le realizó la autopsia, para determinar el tipo de lesiones que causaron su deceso.
Un detenido. Los agentes policiales señalaron que en el lugar donde se suscitó el accidente de tránsito se retuvo una camioneta marca Chevrolet Luv.
El carro color plomo, según las autoridades, sería el que atropelló a la menor. 
En el lugar también fue capturado Pedro M., de 37 años de edad, quien manejaba la camioneta retenida.
El detenido indicó a los agentes que se encontraba circulando desde Pedernales hacia Chamanga y al pasar por el sitio Moracumbo la menor de edad cruzó la calle intempestivamente y a pesar de que intentó esquivarla fue inevitable el accidente.
La tarde de ayer, los familiares de la niña fallecida llegaron al Centro Forense a realizar los trámites para que les entregaran el cuerpo para velarla.
En las redes sociales decenas de personas de Pedernales expresaron su dolor por la muerte de la menor de edad, en tan terrible circunstancia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias