Actualizado hace: 936 días 16 horas 30 minutos
Copa El Diario-FDM
Dos choques con la misma misión

Santa Ana y El Carmen se ven en el estadio Baltazar Guevara, por la segunda fecha de los triangulares de la Copa El Diario-FDM.

Sábado 18 Noviembre 2017 | 04:00

El encuentro correspondiente el grupo Dos se jugará hoy a partir de las 10h00, mientras que por la serie Uno, Santo Domingo recibirá a Pichincha a las 11h30.

 
Grupo. Santa Ana y El Carmen forman parte del privilegiado grupo de 7 cantones que han ganado el campeonato en estos 23 años de recorrido. 
Los de ‘Vuelta Larga’ tocaron la gloria en el 2005 al ganar la decimosegunda edición en la categoría Sub-14, y también tienen en el palmarés tres vicecampeonatos y un tercer lugar.
Por su parte, El Carmen es el campeón vigente (2016) y suma otra corona ganada en el 2013, ambos títulos en la categoría Sub-13. También cuenta con un vicecampeonato y un tercer lugar.
Los otros cantones que han ganado el torneo son Portoviejo en 11 oportunidades, Jama en 4, Sucre, Chone, Pichincha y Junín una vez cada uno.
 
Otro duelo. La representación de Pichincha debuta en esta instancia del torneo visitando a Santo Domingo, en partido a jugarse desde las 11h30 en el estadio Ovando Pacheco de la capital de los tsáchilas. 
El equipo que dirige Antonio Almeida hace gala de un juego sólido y de buen trato del balón, con lo que esperan hoy sumar ante el duro rival de turno.
Santo Domingo solo ha perdido un encuentro y fue en casa frente a El Carmen. En el inicio de esta fase empató de visitante con Portoviejo, en un partido que pudo haberlo ganado por el volumen de juego exhibido y por las oportunidades creadas. Cuenta en sus filas con dos de los goleadores del torneo infanto juvenil, Mateo Montalvo y Darwin Olmedo con 10 y 9 tantos cada uno, aunque estos elementos no han sido titulares en los partidos que jugó en territorio manabita, esto es en Tosagua y Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias