Actualizado hace: 937 días 45 minutos
Serie B
Manta FC y Liga (P) defienden sus intereses

Liga de Portoviejo se juega su honor y Manta busca puntos para salvarse del descenso. Se miden hoy a las 12h00 en el estadio Jocay.

Sábado 18 Noviembre 2017 | 04:00

Será el clásico 46 entre ambos conjuntos, según muestran las estadísticas. Los portovejenses han ganado en 15 oportunidades, mientras que los atuneros lo han hecho en 14 ocasiones. Además se registran 16 empates. 

Universitarios.Prácticamente sin posibilidades de lograr el ascenso a la Serie A, los dirigidos por el DT Oswaldo Morelli han dejado en claro que no regalarán nada y que darán batalla en los tres cotejos que les faltan por disputar en la Serie B. 
“Sabemos que es complicado subir a la Serie A, pero la idea del grupo es dejar una buena imagen en los partidos que restan, entre ellos el clásico ante el Manta”, dijo el delantero Luis ‘Cocacho’ Macías, que saltará nuevamente como titular.
Para enfrentar al Manta, Morelli realizará dos cambios en su alineación con referencia al último equipo que empató ante el Imbabura. Duval Valverde y Diego Romero serán reemplazados por Fernando López y Hugo Vélez, este último cumplió un partido de suspensión.
Sin margen de error. Por su parte, los jugadores del Manta sólo piensan en la salvación. De los últimos cuatro partidos que ha tenido el equipo, ha ganado tres y perdido uno. Dos los ganó en el estadio Jocay y uno de visita a Liga de Loja por 1-2 en la pasada fecha del campeonato.  “Este partido contra Liga de Portoviejo es muy importante, es un clásico, ellos van a hacer lo suyo porque no van a querer perder, y nosotros vamos por los tres puntos, por la situación en la que estamos”, declaró el portero del Manta Nicolás Gentilio. 
El conjunto del Manta esta temporada en el estadio Jocay ha jugado 20 partidos, de los cuales ganó nueve, empató cinco y perdió seis, tiene 19 goles en contra y 28 a favor. 
En Santa Ana. Por su parte Colón FC, equipo que está condenado con el descenso, se enfrenta hoy a las 13h00 ante Liga de Loja. 
El equipo parroquiano tiene 32 puntos en la tabla acumulada y su techo es de 41 puntos. De cosechar un empate o una nueva derrota y si el Manta o Imbabura ganan sus compromisos, perderá la categoría.   Los ‘gardenios’ juegan a las 16h00 con Santa Rita en el estadio Municipal de Otavalo. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias