Actualizado hace: 930 días 7 horas 44 minutos
Deportes adaptados
17 manabitas van a juegos

Manabí participará en los Segundos Juegos Nacionales de Deportes Adaptados que se darán en Guayaquil.

Sábado 18 Noviembre 2017 | 04:00

En la cita, que se desarrollará desde el 19 de noviembre al 2 de diciembre próximo, Manabí tiene previsto participar con 17 atletas, entre ellos José Gregorio Intriago, quien tiene un 80 % de discapacidad física y competirá en la disciplina de boccia (juego de precisión y de estrategia con bolas de boccia).

“Gregorio quiere hacer un buen torneo en Guayaquil e ingresar a la selección de Ecuador en la disciplina del boccia”, dijo su entrenador Rubén Loor. 
Gregorio tiene 27 años, es oriundo de Junín y el domingo viajará a Guayaquil.Loor señaló que con el deportista trabaja dos días a la semana, un día en el coliseo Sixto Durán en Junín y el otro día en Portoviejo. 
En la cita nacional, que se dará en las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), se prevé la participación de 460 deportistas. Las competencias se realizarán en las disciplinas de atletismo, baloncesto en silla de ruedas, boccia, futsal, goalball, natación, powerlifting, remo in, rugby, taekwondo y tenis de mesa. 
Más atletas. Manabí participará con los otros 16 atletas en las disciplinas de futsal y atletismo. Los entrenamientos se realizan en la pista del estadio Reales Tamarindos y en el coliseo Eloy Alfaro, bajo las órdenes de Julio César Zambrano, Ramón Balda y  Roser Endara, se indicó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias