Actualizado hace: 934 días 23 horas 15 minutos
Película
Príncipes de Inglaterra estarán en ‘Los últimos Jedi’ de ‘Star Wars’

Los príncipes de Inglaterra William y Harry participarán en ‘Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi’, en lo que constituye la primera aparición de la realeza en la famosa saga.

Sábado 18 Noviembre 2017 | 04:00

De esta manera, el próximo filme de ‘Star Wars’ va a explorar qué tanto tienen de actores los hermanos. En abril último los príncipes visitaron el set de grabaciones, en los estudios Pinewood en Londres. Una fuente había señalado al diario Daily Mail que ambos filmaron una escena con Rey, Finn y el personaje de Benicio Del Toro, DJ, en un lugar desconocido. Pero en agosto, John Boyega (actor que da vida a Finn en la nueva trilogía de la saga) confirmó esta información.
Por otra parte, para hacer las delicias de los fanáticos, acaba de estrenarse un nuevo tráiler y además la productora informó: “Estamos felices de anunciar que cerramos un acuerdo con Rian Johnson, director de ‘Los últimos Jedi’ para desarrollar una nueva trilogía de ‘Star Wars’”, dijo el presidente de la compañía Disney, Bob Iger. “Tenemos más películas planificadas”, añadió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias