Actualizado hace: 931 días 20 horas 45 minutos
Gala
‘Despacito’, con el gran premio

Fue una gala de emociones, tanto para artistas como para sus seguidores: los Latin Grammy dejaron un buen sabor de boca.

Sábado 18 Noviembre 2017 | 04:00

Tal como lo pronosticó YouTube con 4.300 millones de reproducciones, ‘Despacito’ de Luis Fonsi se llevó los premios a Mejor canción del año y Mejor grabación del año. Sin embargo, a muchos llamó la atención que Daddy Yankee, quien interpreta la versión original del tema junto a Fonsi , no cantó la canción en la gala, diciendo que hay que dar espacio a temas nuevos y no estancarse. “Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso”, dijo el reguetonero.

La gala. Jaime Camil y Roselyn Sánchez fueron los encargados de conducir la ceremonia, por cuyo escenario desfiló una larga lista de artistas como Maluma, quien no se llevó ninguno de los siete premios a los que estaba nominado.
Quien abrió el show fue Residente, que logró el premio Mejor canción urbana por ‘Somos anormales’. Alejandro Sanz, quien un día antes fue homenajeado como Persona del Año, también interpretó varios de sus temas.
El ganador de Mejor álbum de Rock por ‘Mis planes son amarte’, Juanes, pasó por el escenario al igual que  Natalia Lafourcade, ganadora de los Grammy a Mejor Álbum Folklórico y Mejor Videoclip Largo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias