Actualizado hace: 931 días 17 horas 30 minutos
Animales
Los más venenosos del mundo

Para tu sorpresa, el animal más venenoso del mundo no es ni una araña, ni una víbora, ni un pez; es una rana. Es tan pequeña que casi ni se ve y parece tan indefensa que jamás imaginarías que podría ser venenosa.

Sábado 18 Noviembre 2017 | 04:00

 

Conoce los animales más venenosos del mundo:
La rana dorada
Es muy letal; de su piel sale un veneno llamado batraciotoxina, que tiene efectos peligrosos para el corazón. En promedio, una rana lleva suficiente veneno para envenenar a unos diez mil ratones, pero las mismas ranas son insensibles al veneno.
 
El caracol cono
Es un depredador y caza peces; se mueve lentamente, pero produce un veneno muy fuerte que le permite casi instantáneamente matar a sus presas. La lengua de los caracoles está equipada con dientes pequeños, con los cuales el molusco raspa la comida.
El pulpo azul
Tiene mal carácter, es agresivo y a menudo ataca a enemigos, incluido el hombre. Así se comporta también cuando está molesto o asustado. Estos pequeños pulpos producen suficiente veneno para matar a un hombre adulto. 
El escorpión amarillo
Vive en desiertos en el norte de África, Arabia y Oriente Medio. Por la noche caza gusanos, milpiés y otros invertebrados, los que paraliza con una mezcla de su veneno. Una mínima cantidad de veneno es lo suficientemente fuerte como para matar a un hombre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias