Actualizado hace: 930 días 23 horas 47 minutos
Manta
Habitantes de San Mateo piden que buses de la CTM lleguen hasta el centro de la parroquia

Viernes 17 Noviembre 2017 | 13:55

Habitantes de la parroquia de San Mateo realizaron la mañana de este viernes, 17 de noviembre de 2017, una manifestación en los exteriores del municipio de este cantón.

Ellos solicitan que la Agencia Municipal de Transito autorice una parada de los buses de la cooperativa C.T.M. en el centro de esta localidad.

El director de esta entidad, José Ponce, dijo que la operadora tiene un recorrido que tiene que cumplir y que incluye la parada obligatoria en la terminal terrestre de la ciudad.

El funcionario agregó que la cooperativa CTM, no podrá llegar hasta San Mateo, mientras no hagan el recorrido que tienen establecido en el permiso de operaciones, para esta ruta. 
Mauricio Viles, habitante de esta localidad, aseguró que para ellos es ventajoso que las unidades de esta cooperativa lleguen hasta el centro de la parroquia, pues ganan tiempo, ya que la línea de buses urbanos que cubre esta ruta, demora mucho tiempo en el recorrido.
Además, mencionó que es falso lo que dijo el funcionario de la ATM, con respecto a que los buses de la CTM no entran al terminal. Ÿo he viajado en estos buses y si llegan al terminal, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias