Actualizado hace: 932 días 2 horas 4 minutos
El campeón llega completo

El Carmen, campeón reinante de la Copa El Diario-FDM, asistirá con equipo completo para el choque de mañana ante Santa Ana.

Viernes 17 Noviembre 2017 | 04:00

Ronald Zambrano, entrenador del combinado carmense, anticipó que no se guardará nada en su primer juego de los triangulares.  “No tengo ni suspendidos ni lesionados, la plantilla está completa y con muchas ganas de ir a Santa Ana y sumar. Sabemos que el rival es de cuidado y que viene de ganar de visitante a Chone, pero nosotros estamos preparados para partidos de esa exigencia”, dijo Zambrano. 

El Carmen descansó en la primera fecha del triangular que además conforma Chone.
“Estoy de acuerdo con los entrenadores que dicen que cada partido será una final, y es que en un torneo tan corto, perder o empatar disminuye la posibilidad de avanzar a las semifinales, que es nuestro objetivo”, comentó el entrenador carmense.
El equipo campeón conformado por 30 personas llegará esta tarde a Portoviejo, y se hospedará en la residencia del complejo La California, y mañana a las 08h00 se desplazará a Santa Ana.
 
Rival. Tras su triunfo en Chone, los dirigidos por Beimer García están a la espera del próximo rival. “El triunfo en Chone ya es historia, ahora estamos concentrados en El Carmen, que como todos los rivales es de mucho cuidado. El plantel está consciente de que no hemos ganado nada y de que para lograr el objetivo hay que trabajar cada día más fuerte”, señaló García.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias