Actualizado hace: 931 días 11 horas 34 minutos
Obra
$ 2 millones se necesitan para el santuario

Portoviejo tendrá un santuario dedicado al Señor de la Divina Misericordia, en medio de un complejo que tendrá varios espacios.

Martes 14 Noviembre 2017 | 04:00

 Este es el proyecto que el padre Richard García, párroco de San Juan Apóstol, tiene previsto levantar en la ciudadela Universitaria tercera etapa. “Queremos construir este santuario (con capacidad para 700 personas sentadas), nuestro pueblo tiene una fe muy grande en la misericordia de Dios. El proyecto consiste en construir el templo, aulas de catequesis, un lugar de recreación para la familia, incluso una cancha de uso múltiple, como también dependencias para sacerdotes y religiosas que estarán al servicio de la comunidad”, explica el sacerdote.

 
Actividades. Señala asimismo que “el proyecto cuesta algo más de 2 millones de dólares, queremos comenzar cuanto antes y este domingo 19 de noviembre tenemos un bingo de solidaridad para recoger fondos para construir el santuario. Queremos que sea parte de nosotros, que nosotros lo construyamos, que vayamos dando los primeros pasos y luego buscaremos otras ayudas”. El bingo será a partir de las 10h00 en el lugar del futuro santuario -donde se celebran misas de lunes a viernes a las 19h30, sábados a las 18h00 y domingos a las 09h00, 11h00 y 19h30-. 
“Es un bingo de electrodomésticos; el costo de la tabla es de 3 dólares, pero también habrá comida”, asegura el párroco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias