Actualizado hace: 936 días 21 horas 8 minutos
Construcción
Parque Las Vegas tiene 90% de avance y se entregará en diciembre

El avance en la construcción del parque Las Vegas es de alrededor del 90 por ciento. Este es el nuevo parque que se planea entregar a Portoviejo.

Lunes 13 Noviembre 2017 | 16:25

El proyecto municipal que es construído por Ecuador Estratégico, está en su última etapa de construcción pero será entregada a la ciudadanía los primeros días o máximo a mediados de diciembre, según informó Carlos Lara Aguilar, director municipal de Gestión Estratégica.

El funcionario señaló que se trabaja en observaciones que realizó el alcalde Agustín Casanova en un recorrido que hizo hace unas semanas y que el contratista accedió en cambiar.
“Son observaciones de forma, no es nada de fondo. Son temas que se dan en un proyecto de esta naturaleza”, dijo.
Guido Mosquera, coordinador de Proyectos Estratégicos municipal, explicó que el parque servirá para retomar el desarrollo cultural de Portoviejo, pues contará con un teatro al aire libre con una capacidad de unas dos mil personas sentadas.
Agregó que dentro del parque también está previsto un circuito de recorridos para bicicletas, área de juegos para niños, un espacio de humedal alimentado por las aguas del río Portoviejo. También habrá un área comercial.
El parque Las Vegas tiene aproximadamente 12,3 hectáreas. La inversión es de 10’896.518 dólares y fue contratado por Ecuador Estratégico con recursos de la reconstrucción posterremoto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala