Actualizado hace: 931 días 11 horas 3 minutos
Fiesta ‘Politécnica’ en Calceta

Sábado 11 Noviembre 2017 | 05:00

Esta mañana en Calceta se dará el primer reencuentro de exfutbolistas del club Politécnico de Manabí, que integraron la plantilla en el debut del fútbol profesional. 

Este grupo de jugadores le dio los mejores logros futbolísticos a esta institución en la década pasada, cuando inició su participación en el Torneo de Ascenso, se indicó desde la organización.
La cita será en el estadio Juan Manuel Álava de la Liga Deportiva Cantonal. El programa contempla encuentros de fútbol entre jugadores que formaron parte del club entre los años 2004 y 2017.
El debut fue en el 2004, gracias a las gestiones de un grupo de ejecutivos de la ESPAM liderado por el rector Leonardo Félix López, apoyados por Eduardo Félix López (+), Ramón Moreira, Tevin Lectong y Pedro Plaza Vélez, entre otros. 
El primer año en el fútbol de segunda categoría se jugó con el nombre de River Plate, llegando a disputar el zonal nacional frente a los clubes de Esmeraldas. En el 2005 ya con nombre propio de Politécnico de Manabí, jugó el zonal Manabí- Guayas llegando a disputar la fase de los ‘play offs’ frente al club Venecia de Babahoyo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias