Actualizado hace: 936 días 12 horas 40 minutos
Chone
Economista quiteño muere en accidente

Ricardo Iván Cornejo Castro, de 70 años de edad, perdió la vida cuando retornaba a su natal Quito, informó la Policía.

Martes 07 Noviembre 2017 | 04:00

Según el reporte de los agentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió la mañana del domingo en Flavio Alfaro, pero el hombre falleció en horas de la noche en el hospital de contingencia Napoleón Dávila, de Chone, hasta donde fue llevado para que fuera atendido por los médicos.

Investigación. Investigaciones preliminares de los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) señalan que el infortunado se dirigía desde Flavio Alfaro hasta Quito en una motocicleta y que saliendo de la ciudad la moto que conducía perdió pista por circunstancias que se indagan.
Al parecer Cornejo terminó estrellándose con algún obstáculo, quedando gravemente herido.
Marcos Guerrero, director médico del hospital, indicó que el paciente llegó con un paro-respiratorio, y luego de eso sufrió dos paros cardiacos más, más una hemorragia de trauma abdominal y trauma toráxico. 
Luego de la operación el paciente no resistió y falleció.
Los agentes indicaron que se presume que Cornejo había pasado el feriado en las costas de Manabí, y que cuando intentaba regresar a su ciudad natal, Quito, ocurrió el lamentable hecho.
Mediante información obtenida por el Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador (SIIPNE), se conoció que el motociclista era oriundo de la parroquia San Isidro del Inca, del cantón Quito.
El hombre residía en la zona del Batán y avenida 6 de Diciembre, de Quito. Era de estado civil divorciado y su profesión era economista. 
El fiscal de turno mediante una llamada telefónica ordenó a los agentes del SIAT, de la Policía Nacional, el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias