Actualizado hace: 935 días 20 horas 15 minutos
Evento
Festival cultural gastronómico por la reactivación de Bahía de Caráquez

Viernes 03 Noviembre 2017 | 13:16

El Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva con el apoyo del Municipio del cantón Sucre, y la empresa privada, desarrollarán este 4 de noviembre en Bahía de Caráquez el Festival Cultural Gastronómico 'Rehaciendo Sueños', velada que apunta a fortalecer la reactivación económica de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016.

Felipe Centeno, comunicador del Comité de Reconstrucción, destacó que este evento gratuito para toda la familia estará marcado por la gastronomía, la música y diversos eventos culturales.
La actividad arrancará a las 11h00 y tomará como escenario la Avenida Bolívar y Circunvalación Virgilio Ratti (malecón de Bahía de Caráquez).
"Dentro del evento se desarrollará el Festival Gastronómico del Iche donde los asistentes podrán degustar platillos de la campiña manabita como el corviche, el ceviche, viche, entre otros", informó Centeno.
Por otro lado, la velada será artística y cultural. Los grupos Sex Machina, Melómanos, Tr3inta, Los Pablos, Miñongo, Los Mentaos de la Manigua y el Grupo de Danza del Municipio de Sucre, deleitarán al público asistente con presentaciones.
Centeno además confirmó que el cantante guayaquileño AU-D cerrará el evento con un gran concierto.
La actividad contará con la animación de Evelyn Vanessa Calderón, presentadora de Ecuavisa y David Depablos, exSalserín.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias