Actualizado hace: 937 días 11 horas 6 minutos
Espéctaculos.
Pedernales se pone a toda rumba con Silvestre Dangond

Pedernales se alista a vivir una fiesta musical de altura con motivo de festejar el hecho de su reactivación luego del terremoto del 16A.

Sábado 28 Octubre 2017 | 04:00

Este cantón manabita que hace más de un año vivió un duro trance, esta noche se viste de alegría en el marco de un show musical que pondrá en escenario al artista colombiano Silvestre Dangond. 

ÉXITOS. El Municipio de Pedernales, organizador de esta velada,  informó que el show gratuito  arrancará a las 20h00, en la primera etapa del malecón. 
Dangond promete cantarles a los asistentes ‘Ya no me duele más’, ‘Aunque después me duela’ y a sus fanáticas ‘Cásate conmigo’, ‘Por un beso de tu boca’, y gran parte de los éxitos que marcan su carrera. Tampoco faltará ‘Materialista’, según se ha informado. 
PORMENORES. Rosy Puertas, concejala de Pedernales, destacó algunos pormenores de este show. “El espectáculo tendrá un dispositivo de seguridad en el que estarán involucrados 300 policías, quienes resguardarán a los asistentes”, informó la edil. 
También señaló que se habilitará la segunda etapa del malecón para acampar. 
Por otro lado, para que se tenga mayor comodidad en el lugar del concierto, las calles para llegar a la playa se convertirán en peatonales y habrá  varios lugares equipados para que sean estacionamientos seguros. 
Indira Puertas,  directora del Departamento de Turismo del Municipio de  Pedernales,  indicó por su parte que Dangond llegará hoy mismo y se hospedará junto a su equipo de 25 personas en uno de los hoteles del cantón.
Además reiteró que dicho evento se da gracias a la unión de la municipalidad con empresas privadas, “el objetivo es incentivar el levantarnos, estamos apoyados por el Ministerio de Turismo y el Comité de Reconstrucción para realizar este evento”, mencionó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias