Actualizado hace: 931 días 20 horas 13 minutos
Buena Fe
Un manabita muere tras ser atropellado en Los Ríos

Lunes 23 Octubre 2017 | 08:58

José Santiago Quiñónez Kléber, de 66 años de edad, oriundo del cantón Pedernales, falle­ció minutos después de ser atropellado por un vehícu­lo la madrugada de ayer, en la parroquia Patricia Pilar del cantón Buena Fe, de la provincia de Los Ríos. 

Francisco Quiñónez, her­mano gemelo de la vícti­ma, dijo que alrededor de la 01h30, unas personas llegaron hasta su casa a avisarle del percance. 
“La última vez que lo vi fue a las 17h00 del sábado cuando lo dejé en un billar con unos amigos. Luego yo me dirigí a mi casa y a la madrugada de ayer me vi­nieron a avisar del acciden­te”, explicó Francisco. 
Según el pariente, cuando él llegó hasta el lugar de los hechos, José no podía mo­verse, ya que tenía múlti­ples fracturas en la cabeza y cuerpo, producto de un fuerte impacto. 
Después agentes de la Ofici­na de Investigación de Acci­dentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), llega­ron al sitio y trasladaron al herido hasta el hospital de Buena Fe. 
En la casa de salud los mé­dicos que lo atendieron sólo confirmaron su muer­te. Posteriormente el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias