Actualizado hace: 936 días 23 horas 32 minutos
Invierten $4 millones en clínica privada de Portoviejo

Un nuevo centro de salud se construye en la capital manabita. Se trata de la clínica de especialidades San Antonio de Padua.

Lunes 23 Octubre 2017 | 04:00

Actualmente se ejecutan los trabajos de cambio de suelo como primera fase de construcción de la nueva clínica que se ubica en la calle Jipijapa y avenida del Ejército.

Antonio Sánchez, accionista, comentó que la inversión realizada es de 4 millones de dólares.
Por el momento esta construcción privada está siendo financiada por medio de préstamos bancarios, según manifestó el accionista.
Construcción. Esta clínica de 3.600 metros cuadrados de construcción, contará con 24 consultorios y áreas como salas de emergencia, quirófanos, laboratorios, farmacias y un auditorio, que será utilizado para sesiones de carácter informativo.
Además se construirá un parqueadero con capacidad para 100 carros, que podrán estacionarse alrededor de toda la clínica, según Sánchez. 
Este centro de salud tendrá una capacidad para 25 camas. 
Sánchez además informó que los médicos que deseen trabajar en la clínica podrán comprar entre los 24 consultorios que se construyen. Cada consultorio tiene un valor de 42 mil dólares, dijo.
Según manifestó Sánchez, la clínica tendrá una estructura elaborada con base en un material metálico sismorresistente, de armado rápido. Se indicó que aún no tienen prevista la fecha de inauguración.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias