Actualizado hace: 929 días 14 horas 44 minutos
Manta
Madrugada de terror

Según la Policía, tres hombres violaron a una embarazada en Tarqui. Mientras su esposo intentaba defenderla también lo atacaron con un picahielo.

Domingo 22 Octubre 2017 | 04:00

 Este hecho sucedió ayer en la madrugada en plena vía  cuando la embarazada y su pareja caminaban, a las 03h00, por la calle 114 y avenida J-2, ubicada entre el puente de Tarqui y la estación del Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos informaron que la embarazada tiene 20 años de edad y está en su tercer mes de gestación. 
El subteniente de Policía Edison Rojas informó que la pareja se dirigía hacia su hogar cuando fue interceptada por  tres hombres, quienes abusaron sexualmente de la mujer. 
Incluso el esposo de la víctima intentó auxiliarla, pero recibió una puñalada en el pecho, se indicó.
Un vecino que se percató del abuso llamó a la Policía y los uniformados realizaron un operativo, pero aún no tienen pistas de los violadores.
La agresión sexual se produjo justo en una calle que conduce hacia la antigua “Zona Cero” de Tarqui. 
En el sector existe poca circulación de personas.
 
 INVESTIGAN. El subteniente Rojas sostuvo que los sospechosos serían tres hombres que aparentemente habrían ingerido sustancias ilícitas, los cuales suelen caminar por la “Zona Cero”. 
“Tenemos reconocidos a los sospechosos y presumimos que serían drogadictos porque en esta zona deambulan algunos consumidores de droga”, reveló el uniformado. 
La embarazada fue atendida por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y junto con su esposo fueron trasladados al hospital Rafael Zambrano. 
Los socorristas informaron que el esposo de la víctima  tenía una herida de cinco centímetros en el pecho, pero no afectó ningún órgano. La embarazada fue evaluada en el área de Ginecología y por la reserva de la investigación, evitaron  revelar detalles de su estado. Los policías sólo informaron que presentaba dolor en el vientre, pero luego confirmaron que no existía  peligro de perder el feto. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias