Actualizado hace: 937 días 7 horas 11 minutos
Serie A
Liga de Portoviejo vence 2-0 a Colón en el Reales Tamarindos

Sábado 21 Octubre 2017 | 17:21

Liga de Portoviejo se 'sacó la espina' y la tarde de este sábado 21 de octubre venció por dos goles a cero al Colón. 

El cotejo válido por la décima quinta fecha de la Serie B del campeonato ecuatoriano de Fútbol se disputó en el estadio Reales Tamarindos. 

En los últimos tres partidos disputados en esta temporada, entre universitarios y parroquianos, se habían registrado únicamente empates. 
El autor del primer tanto del encuentro fue José Ardila quien al minuto 46 llegó al área rival y no desaprovechó la oportunidad para mandar a guardar el balón adentro de las mallas.Con este resultados los equipos se fueron al descanso. 
El encuentro se detuvo por varios minutos tras una jugada brusca entre un jugador del Colón y el arquero Cristhian Ramírez quien tuvo que abandonar el campo de juego por presentar molestias en su brazo derecho. En su reemplazo ingresó el arquero Danny Cabezas. 
El segundo gol del partido llegó cuando se jugaban 41 minutos del segundo tiempo. Waldemar Acosta marcó el 2-0 definitivo del partido.
‘La Capira’ suma 63 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los parroquianos se mantiene en el penúltimo lugar con 32 puntos y hay preocupación en la plantilla para salvar la categoría. 
Los dirigidos por Paúl Alarcón pelean palmo a palmo con el Manta (último), Imbabura y América  para no descender.  
En la próxima fecha de la Serie B Colón recibe a Olmedo, mientras que Liga visitará al Santa Rita en Vinces. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias