Actualizado hace: 935 días 10 horas 22 minutos
Obra
Asfaltan calles de Tosagua en convenio Municipio-Prefectura

Continúan los trabajos de colocación de asfalto en varias calles de Tosagua.

Sábado 21 Octubre 2017 | 04:00

Están siendo intervenidas la calle 13 de Octubre y la 25 de Enero, incluidas en el convenio firmado por el Municipio y el Gobierno Provincial de Manabí.
Al momento las calles de las ciudadelas Pensilvania y César Augusto Alvarado solo esperan que llegue el asfalto para poder darles nueva imagen, ya que se encuentran a nivel de imprimación.
Leonardo Sánchez, alcalde del cantón, indicó que se está cumpliendo a cabalidad con lo establecido en el cronograma de trabajo presentado por el departamento de Obras Públicas.
Destacó que hay otros sectores que van a recibir los beneficios de la obra pública, tanto de pavimentación como en la construcción de aceras y bordillos, por lo que esperan que la ciudadanía también colabore no permitiendo que se destruyan las obras.
La ciudadana Tarcilia Vélez, de la calle Bolívar, manifestó su complacencia al ver su sector pavimentado por segunda ocasión, ya que la primera vez esta fue destruida en forma total por el terremoto. Dijo que ahora es responsabilidad de todos cuidarla. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias