Actualizado hace: 935 días 4 horas 16 minutos
Manta
La Casa Rosada fue inaugurada con nuevos servicios

Con un vídeo que detalló el proceso de restauración de la Casa Rosada, empezó el jueves por la noche la inauguración del lugar.

Sábado 21 Octubre 2017 | 04:00

 
Esta obra supera los tres millones de dólares, financiados con recursos del Grupo Degfer y un crédito de la Corporación Financiera Nacional. 
La inauguración se desarrolló en los exteriores de la casona, específicamente  en la zona  del parque Central que comunica con la edificación. 
En la ceremonia Lucía Fernández de De Genna, responsable y promotora de la regenerada Casa Rosada, dijo que este proyecto externamente revive la historia de Manta con esta casona, como también contribuye al turismo de la ciudad, puesto que en su interior ofrece  cuatro salones para diferentes servicios de comida y sala de reuniones. 
A la ceremonia asistieron autoridades e invitados especiales, entre ellos representantes de la familia Muentes Delgado, primeros propietarios de la Casa Rosada. Ellos entregaron una placa de reconocimiento a Lucía Fernández por devolver a Manta una historia olvidada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias