Actualizado hace: 936 días 22 horas 36 minutos
Quito
Refinería tiene nuevo gerente

La junta de accionistas de la Refinería del Pacífico removió de su cargo al gerente del proyecto, Bismarck Andrade.

Sábado 21 Octubre 2017 | 04:00

 Durante la reunión de la junta, integrada por representantes de Petroecuador y Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), se resolvió la remoción de Andrade “por la inobservancia de la normativa legal que rige a las compañías, así como la falta de criterio para el manejo legal, administrativo y financiero de la Empresa”.

Según un comunicado de Petroecuador, se designó a Rosendo Machado Villacrés como nuevo gerente general de la Empresa Refinería del Pacífico Eloy Alfaro. 
Machado se desempeñó como gerente de Refinación del complejo químico de Esmeraldas y gerente técnico de la Refinería del Pacífico.
Otro punto requerido por la junta fue la presentación de manera detallada de la Estructura Orgánica de la Refinería del Pacífico, con el número de funcionarios,  así como la Proforma Presupuestaria y Plan de Negocios para el 2017.
La junta otorgó un plazo perentorio, hasta el 31 de diciembre, para que la Administración de la Refinería justifique y regularice las observaciones realizadas por los accionistas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias