Actualizado hace: 937 días 2 horas 48 minutos
CONTENIDO COMERCIAL
Nueva oferta de Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo llega a Ecuador

En la actualidad se ha podido evidenciar que los conflictos personales y/o profesionales tienen una influencia significativa en el ámbito laboral y personal del trabajador; derivando a su vez en el bajo rendimiento de la empresa.

Viernes 27 Octubre 2017 | 09:00

Es por ello que, muchas de las organizaciones han encontrado la solución a esta problemática, a través de la aplicación de las técnicas actuales del Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL); con el fin de garantizar el bienestar de los trabajadores a nivel integral, influenciando de manera positiva en la eficacia de su desempeño, mejorando el desarrollo de la comunicación, la capacidad de compenetrarse con el equipo y potencializando el talento humano.

Estas nuevas técnicas se imponen para mejorar los canales de comunicación; tanto en el ámbito personal como profesional, partiendo de las relaciones interpersonales; permitiéndonos así, realizar una completa introspección de nuestras fortalezas y debilidades; con el fin de potenciar al máximo las primeras y localizar las áreas susceptibles de mejora. El objetivo se centra en reforzar la confianza y la seguridad, alcanzar los objetivos propuestos e incrementar nuestras competencias y habilidades.

La Programación Neurolingüística o (PNL) es una disciplina que surge a mediados de los años 70, según la cual se establece la existencia de una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones mentales o de comportamientos aprendidos. Según esta teoría dichos patrones se pueden cambiar para lograr las metas que se desean. Por otra parte, el Coaching puede definirse como un “entrenamiento” que contribuye a la consecución de determinados objetivos ya sean personales, profesionales o empresariales, tales como el desarrollo de competencias, aumento del rendimiento o mejora de la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.

Tanto el Coaching como la PNL ofrecen técnicas e instrumentos que se consideran imprescindibles para el liderazgo de equipos, una de las funciones más esenciales y demandadas por las empresas en la actualidad. Ahora, Aprendum ofrece la posibilidad de formarse de manera integral en estas innovadoras disciplinas con el Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, por un precio promocional de tan sólo U$S 159.

Aprenderá a aplicar las técnicas de Coaching y PNL en la gestión de equipos de trabajo, así como las diferentes habilidades de comunicación, motivación y negociación que todo líder debe tener. Así mismo, este Postgrado lo preparará para afrontar los diferentes retos que se le puedan presentar en el ámbito empresarial y lograr el éxito en su vida personal y profesional. Además, incluye de regalo un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate.

El Postgrado es impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), la cual ha sido galardonada con el sello de Calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos. Así mismo, comprometida con la calidad y la excelencia, orienta todos sus programas de Máster y Postgrado a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial.

Puedes consultar otras ofertas de Masters y Postgrados aquí

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias