Actualizado hace: 935 días 16 horas 46 minutos
Jipijapa
Proponen ampliar planta

Funcionarios de la Secretaría Nacional del Agua (Senagua) visitaron Jipijapa para evaluar la falta del líquido en la ciudad.

Viernes 20 Octubre 2017 | 04:00

 En la visita al cantón, el subsecretario del Agua, José Yánez, el asesor del secretario del Agua, Mauricio Ochoa; junto la alcaldesa (e) Patricia Macías, el concejal Olmedo Chilán y el gerente de la empresa de agua municipal, realizaron un recorrido por la planta de San Manuel.  

En el recorrido se mostraron los principales problemas existentes, y  que se requiere -de manera  urgente- la  ejecución  de trabajos y financiamiento  para  mejorar  la  distribución del líquido a  la  población.  
Uno de los planteamientos hechos por la parte técnica de la  Empresa  de  Agua es  la ampliación  de la  planta de San Manuel, cuya capacidad de tratamiento se proyecta a unos 13 mil metros cúbicos diarios; además la entrega de manera  definitiva y operativa del acueducto construido por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, plan de mejoras en la red de distribución domiciliaria, entre otros  puntos. 
Ahora las autoridades determinarán una propuesta  de solución que será canalizada por el cabildo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias