Actualizado hace: 930 días 50 minutos
HR Portoviejo listo para torneo

Con la plantilla ya definida, el equipo HR Portoviejo Básquet Club afina detalles para jugar la Liga Sudamericana.

Viernes 20 Octubre 2017 | 04:00

El equipo manabita, dirigido por el entrenador Jimmy Cedeño, está integrado por seis deportistas que alcanzaron el título en la Liga Nacional de Baloncesto en el 2016 con el club. Ellos son Jordan Cárdenas, Erick Cobeña, Nixon Mina, Cristhian Cedeño, Jahir Roldán y Jonathan Arboleda.

Además el conjunto portovejense se ha reforzado con el venezonalo Rafael ‘El Chamo’ Pérez, el colombiano Michael Hinestroza Javes, el cubano Adriano Barreras y Felipe Vargas, que es ecuatoriano pero ha hecho su carrera deportiva en Estados Unidos. A ellos se suman los nacionales Sebastián Bedoya y Cristhian Orozco. 
 
Trabajos. HR jugará en el Grupo D, en Potosí, con sus similares de Olimpia (Paraguay), Calero de Potosí (Bolivia), y Regatas de Lima (Peru).
Previo a su participación en la cita internacional, HR realizará hoy su último entrenamiento en el coliseo La California, debido a que  mañana en horas de la madrugada emprenderá viaje hacia el país del altiplano. “Sabemos que el torneo es competitivo y la idea del equipo es dejar el nombre de Ecuador en alto”, dijo Cedeño, al señalar que su equipo está preparado para actuar en la altura.
Cedeño indicó que para ir a la Liga han recibido poco apoyo del sector público y privado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias