Actualizado hace: 935 días 19 horas 48 minutos
Fiestas
El viernes inician las festividades por los 66 años de Paján

Paján se alista para celebrar el aniversario 66 de cantonización el próximo 7 de noviembre, y este viernes inician las festividades con actividades sociales, culturales y tradicionales.

Miércoles 18 Octubre 2017 | 04:00

La Comisión de Festejos y el Municipio de Paján presentan un programa que busca resaltar y fomentar eventos tradicionales, culturales, de gastronomía y turismo,   además de incentivar el civismo y folclor propio de la provincia. 
Miembros de la comisión indicaron que el viernes será la elección y proclamación de la Niña Paján 2017 y demás dignidades. El evento será a las 16h00 en las instalaciones de la dirección de Acción Social municipal.
El sábado 28 de octubre se desarrollará la elección y proclamación de la reina del cantón y su corte de honor, en un baile público en la avenida 9 de Octubre entre 5 de Junio y Alejo Lascano.
El domingo 29 se llevará a cabo desde las 08h00 hasta las 17h00 la tercera feria gastronómica en el recinto San Francisco de
Paján.
El resto de la semana también se realizarán actividades.  
El martes 7 de noviembre desde las 09h00 se efectuará el desfile cívico estudiantil y cultural, posteriormente a las 12h00 será la sesión solemne.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias