Actualizado hace: 934 días 18 horas 16 minutos
El Carmen
Envenenado agonizó 7 días

Stalin Zambrano Romero agonizó siete días en un hospital en El Coca luego de ingerir veneno, informaron los familiares.

Miércoles 18 Octubre 2017 | 04:00

Sus allegados relataron que un día lo vieron partir de El Carmen en busca de una mejor situación económica, pero regresó en un féretro.

Karen, hermana de Stalin, dijo que el 10 de octubre la esposa de él los llamó por teléfono y les dijo que éste había tomado veneno y estaba en un hospital.
Los familiares viajaron a El Coca (provincia de Orellana) para conocer la situación de Zambrano y allá los médicos les indicaron que el caso era delicado.
“Stalin pasó siete días en el hospital agonizando. A ratos parecía que mejoraba, pero por dentro el veneno lo estaba matando”, dijeron sus parientes.
Los allegados indicaron que como última voluntad Zambrano pidió ver a su madre adoptiva (abuela materna) Santa Romero, pero el lunes en la mañana, cuando la mujer se aprestaba a viajar, Zambrano les dijo a sus familiares que le avisaran a la señora que ya no viajara.
“Al parecer ya sentía que el veneno iba haciendo efecto en su cuerpo, y no le daría tiempo a ver a su mamá adoptiva. Finalmente, cerca de las 14h00 de ese mismo día, él falleció”, indicaron sus allegados.
Qué pasó. La hermana de Zambrano mencionó que desconoce los motivos que llevaron a Stalin a tomar esta fatal decisión.
“Él estaba bien, últimamente nos escribía y nos llamaba. Sentía que estaba más apegado a la familia, aunque estuviera lejos”, dijo Karen entre lágrimas.
El cuerpo de Stalin fue llevado a la comunidad La Esperanza, en El Carmen, para su velación. Su cuerpo llegó cerca de las 10h00 de ayer y será sepultado hoy al mediodía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias