Actualizado hace: 936 días 14 horas 27 minutos
Famosas revelan que sufrieron abusos

Las actrices Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon han revelado sucesos que han marcado sus vidas.

Miércoles 18 Octubre 2017 | 04:00

El escenario en el que compartieron sus vivencias fue el evento de Elle Woman in Hollywood (Revista Elle) en el hotel Four Seasons en California, EE.UU. 
El evento precisamente tenía como objetivo dar una mayor visibilidad a la mujer dentro del cine.
Lawrence compartió las humillantes experiencias que vivió en sus primeros años en la industria cinematográfica.  Destacó que una ejecutiva de un estudio la obligó a permanecer desnuda junto a varias chicas mucho más delgadas. 
“Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubría nuestras partes íntimas con cinta adhesiva. Después de ese momento degradante, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta”, reveló.
Lawrence detalló que se quejó con un productor, el cual se le insinuó y le dijo que era lo suficiente atractiva para tener sexo con ella. 
La ganadora de un Oscar, de 27 años, dijo que permitió los malos tratos para poder avanzar en su carrera.
 
Witherspoon. Por su parte, en la misma velada la estadounidense Reese Witherspoon confesó que sufrió “acoso sexual” a los 16 años, pero lo silenció por años debido a que, según sus agentes y productores, al inicio de su actividad actoral denunciar no “era lo mejor para su carrera”. 
La actriz de 41 años también manifestó que ese episodio fue uno de los tantos que tuvo que enfrentar durante su trayectoria.
25 años después del acto declarado con un director, aún no identificado, la actriz contó al público presente que ha sentido “un verdadero disgusto con el director que me asaltó (sexualmente) cuando tenía 16 años, y enojo con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo”. 
Añadió que “desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuve múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual”.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias