Actualizado hace: 935 días 14 horas 41 minutos
Portoviejo
Ultiman detalles previo al desfile por los 197 años de Independencia de Portoviejo
Foto: Municipio de Portoviejo

Martes 17 Octubre 2017 | 14:59

Este miércoles 18 de octubre de 2017 se realizará el desfile por los 197 años de Independencia política de Portoviejo.

El recorrido inicia a las 8h30 y se realizará a lo largo de la avenida Urbina, desde la calle Atanasio Santos hasta la intersección Paulo Emilio Macías, según lo dio a conocer el Municipio.

El desfile contará con 5 bloques, y participarán autoridades nacionales y locales, estudiantes de los planteles emblemáticos con sus respectivas bastoneras, bandas musicales y carros alegóricos; además de instituciones y organizaciones civiles como Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas, entre otras delegaciones, señala la entidad.
El feriado de este miércoles pasó al viernes 20 de octubre, esto según la Ley Reformatoria a la Ley Orgánica del Servicio Público y al Código de Trabajo, que se refiere a los días feriados de descanso obligatorio, sin embargo, el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, reiteró que el desfile se mantiene el 18.
NO HABRÁ CLASES
A través de un comunicado de prensa, la coordinación zonal 4 del Ministerio de Educación, que abarca las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, informó que este miércoles las unidades educativas de la sección matutina, de la zona urbana del cantón, no tendrán clases.
El ministerio aclaró que las unidades educativas de la zona rural y las de la sección vespertina y nocturna laborarán con normalidad. El viernes 20 no habrá clases por el feriado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias