Actualizado hace: 931 días 15 horas 24 minutos
El Carmen
Cinco detenidos y droga retenida en operativo policial “Paraíso”

Tres varones y dos mujeres fueron detenidos tras ser acusados del expendio de sustancias prohibidas, informó la Policía.

Lunes 16 Octubre 2017 | 04:00

Los aprehendidos son los hermanos: Mariuxi N.V., Jacinto N.V., y Jesús N.V.; así como Jéssica C.L, y Alfredo N.M. (registra antecedentes por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización), informó la Policía.
En el operativo “Paraíso” fueron detenidas las cinco personas, quienes serían parte de una organización dedicada a actividades de tráfico para el consumo local. En el operativo realizado el viernes los agentes policiales hicieron seis allanamientos e incautaron 38 gramos de base de cocaína (380 dosis retiradas), 88 gramos de marihuana, (104 dosis retiradas), cuatro teléfonos celulares y 604 dólares efectivo, se informó. 
Según las investigaciones de la Policía, los detenidos se dedicaban a la distribución de sustancias prohibidas en La Manga del Cura. A los aprehendidos se les dictó prisión preventiva por diez días mientras se realizan las investigaciones correspondientes, se informó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias