Actualizado hace: 931 días 22 horas 35 minutos
Serie B
Sed de triunfo

Lleva siete fechas sin ganar y hoy aspira a reencontrarse con la victoria. Liga de Portoviejo se mide esta tarde a Liga de Loja.

Sábado 14 Octubre 2017 | 04:00

El encuentro se desarrollará en el estadio Reales Tamarindos a las 16h00 y corresponde a la fecha 36 del torneo de la Serie B.

El conjunto universitario para este compromiso no podrá contar con el capitán Hugo Vélez, quien se recupera de una lesión. A Vélez se suman el juvenil Klever Vélez, el defensa Jimmy Gómez y el volante Diego Romero, quienes se recuperan de diversas dolencias. 
Duelo clave. Pese a la crisis económica, dirigencial y de resultados que ha padecido el club en los últimos duelos, el equipo que dirige Alfredo Delgado se ha comprometido a dar pelea. 
“Los jugadores han mostrado su compromiso en los entrenamientos y esperamos este sábado volver al triunfo”, señaló el entrenador Alfredo Delgado.
En la tabla de posiciones Liga cuenta con 50 puntos y está a siete unidades de Santa Rita, que está segundo; seis de Aucas, que está tercero; y cinco de Mushuc Runa, que está en la quinta posición. Es por esto que de lograr una nueva derrota sus aspiraciones de ascender se alejarían.
Liga realizó ayer su última práctica en el complejo 5 de Julio de Freddy Navia, donde los jugadores efectuaron un trabajo recreativo, 
fútbol tenis y fútbol correctivo. 
Los futbolistas no se concentraron ayer y llegarán directamente al partido luego que no se consiguieran los recursos para cancelar el hospedaje, dijo Delgado. 
Al encontrarse el club verde y blanco en acefalía, la Asociación de Fútbol de Manabí se encargará de la programación. 
Para el compromiso de esta tarde el valor de las entradas serán de 2 dólares general, 4 preferencia y 6 dólares tribuna y palco, se informó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias