Actualizado hace: 937 días 7 horas 2 minutos
Espectáculo
Los salseros Rey Ruiz y Luis Enrique cantan hoy en Portoviejo

La salsa es uno de los géneros musicales que envuelve a miles en el mundo y que hoy encenderá a Portoviejo, capital de Manabí.

Sábado 14 Octubre 2017 | 11:47

Y es que, como estaba previsto, el municipio desarrollará esta noche el Concierto Salsero Internacional en homenaje a los 197 años de independencia de la Ciudad de los Reales Tamarindos. Este pondrá en escena a dos voces famosas del ritmo.

Los protagonistas. Los cantantes Rey Ruiz (Cuba) y Luis Enrique (Nicaragua) serán quienes llegarán con sus éxitos y melodías  a la explanada del aeropuerto Reales Tamarindos, a partir de las 20h00.
La velada, que no tiene costo para el público, será animada por los presentadores Mónica Triviño y Willy Quinde.
Gustavo Barrera, coordinador del evento, indicó que “los artistas vienen con toda la buena vibra”.
Además se dio a conocer que los exponentes de la salsa vienen con las ganas de probar la comida típica manabita y visitar Crucita.
“Ellos (Rey Ruiz y Luis Enrique)  han investigado mucho sobre Portoviejo, quieren probar mariscos y les llama la atención el parapentismo”, precisó Barrera. 
Importante.. El Municipio de Portoviejo detalló que los asistentes podrán ingresar al aeropuerto a partir de las 16h00 y podrán llevar sus sillas para mayor comodidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias