Actualizado hace: 935 días 22 horas 45 minutos
Copa El Diario-FDM
Comisión analiza la segunda etapa

El sorteo de la fase final de la copa El Diario-FDM, que estaba previsto para hoy, fue suspendido, según los organizadores.

Martes 10 Octubre 2017 | 04:00

 El próximo jueves se reunirá la comisión organizadora para analizar y alistar la segunda etapa de las eliminatorias de la XXIV Copa El Diario-FDM. 

Así lo indicó el presidente de la FDM, Francis Giler, al tiempo que indicó que el torneo se suspenderá este fin de semana y que se reanudara el 21 del presente mes.
El acto que inicialmente estaba programado para hoy, se cumplirá el día señalado a partir de las 10h00 en el salón de actos del Museo al Deportista en el complejo deportivo La California.
Al evento asistirán los representantes de la Federación Deportiva de Manabí y Medios Ediasa, auspiciantes del campeonato desde 1994 y que este año se juega en la categoría Sub-14.
También estarán presentes los representantes de las 12 selecciones que clasificaron para esta fase que se jugarán mediante el sistema de eliminación simple con partidos de ida y vuelta. 
Sorteo. Quien decidirá la suerte de los seleccionados será la reina de la Copa El Diario-FDM 2017, Cristel Proaño, de El Carmen, quien extraerá del ánfora los tickets con los nombres de los equipos.
De los 12 equipos que disputarán la segunda, quedarán solo seis, los que jugarán la tercera etapa en dos triangulares, a la vez los ganadores de cada uno de los triangulares clasifican para disputar la corona 2017 en el estadio Reales Tamarindos. 
Para el coordinador del campeonato y representante del Ministerio del Deporte en Manabí, Claudio Alcívar, dijo que a esta instancia han llegado los equipos que en la cancha hicieron méritos.
“Los 12 equipos clasificados fueron los mejores en sus grupos y por ello seguirán disputando el campeonato. Esperamos un mejor comportamiento de las barras, deben recordar que el torneo se juega con reglas diferentes a otros torneos, por lo que se quiere es culturizar a las aficionados sobre todo porque se trata de un torneo dedicado a los niños”, dijo Alcívar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias