Los agricultores reportan en promedio 70 quintales más de rendimiento por hectárea.
- •
ÚLTIMAS NOTICIAS
Su ingreso al Palacio Legislativo se realizó pasadas las 11h00, después del ingreso de la vicepresidenta electa, María José Pinto. La posesión de Noboa se realizó después de la intervención de Niels Olsen, presidente de la Asamblea Nacional, quien tomó
- •

ÚLTIMAS NOTICIAS


Actualidad
Actualidad
Negocios
Nueva convocatoria de la FAO, con apoyo de ministerios ecuatorianos, busca impulsar el agro juvenil en zonas rurales.

Política
Jorge Célico sigue al mando del Club Sport Emelec luego de que este sábado 21 de junio se conociera sobre su despido.
- •
Ecuador
Tras casi dos decedas desde el lanzamiento de Metrovía, la Troncal 4 comienza operaciones este 23 de junio de 2025. Para los habitantes del suburbio, esta troncal representa una conexión directa con el norte y centro de Guayaquil.
- •
SÚMATE AL NEWSLETTER
Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.


Mundo
El anuncio de los aranceles, que entró en vigor el 5 de abril tras un discurso en la Casa Blanca, ha alterado las cadenas de suministro globales
- •
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
¡Noticias al instante!
Entérate de lo más importante, al momento.

Opinión
La permisividad ha dado paso a un crecimiento urbano sin control ni criterio técnico.

Diego Delgado Jara

Ignacio Mendoza

Carlos Caicedo Dueñas

Walter Andrade Castro

Mirella Adum Lípari

Universi Zambrano Romero

Childerico Cevallos Caicedo

Seguridad
Un juez de la Unidad Judicial Cuartel Modelo de Guayas ordenó prisión preventiva para los implicados durante una audiencia realizada entre la noche del sábado 21 y la madrugada del domingo 22 de junio.
- •

Deportes


Espectáculos

Vida
Fútbol
