Actualizado hace: 936 días 13 horas 33 minutos
Serie B
Manta gana en Otavalo

El Manta FC sigue mostrando su deseo de salvarse del descenso y ayer logró un sorpresivo triunfo ante el Imbabura en la ciudad de Otavalo.

Domingo 01 Octubre 2017 | 00:00

 .

El equipo atunero ganó 0-2 con goles de Luis Espínola, uno en cada tiempo.
El plantel manabita desde el inicio del partido impuso su ritmo y se mostró más ofensivo que su rival, al que de a poco lo fue sometiendo y nunca estuvo en riesgo su triunfo. 
Al final del partido los jugadores festejaron pues al Imbabura, que es rival directo en la lucha por no descender, le han sacado seis puntos en las dos fechas espejos. 
Ahora el Manta, que sigue último en la Serie B,  con 27 puntos, está a cuatro unidades de Colón (31)  que es penúltimo y a nueve del Imbabura (36) cuando aún restan diez partidos por jugar. 
Colón enfrenta hoy a Mushuc Runa en Ambato.
Mientras el Técnico Universitario dio un paso importante en su afán de llegar a la Serie A. 
El Rodillo Rojo practicamente aseguró su clasificación a la categoría máxima del fútbol de Ecuador gracias a su victoria de 1-3 de visitante ante Liga de Loja. Con ese resultado sumó 65 puntos y está a nueve del segundo que es Santa Rita, que ayer empató con Aucas 1 - 1 y tiene 56 unidades. Tercero es Aucas con 53 puntos, por lo que quedó a 12 del líder y a falta de diez fechas es muy dificil que Aucas haga una campaña perfecta y Técnico se desinfle, por lo que en Ambato ya casi celebran la clasificación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias